martes, junio 22, 2004

Semana 36 y los descuentos

La semana se me pasó volando, la verdad es que he estado haciendo todo lo que no hice en los 8 meses pasados del embarazo. Ya tengo casi lista la cuna de la bebé, tengo todos los trámites listos. Bueno, casi. En realidad tengo confirmado el presupuesto en la clínica y tengo todas las instrucciones para cuando sea el dia "d", sólo que nos falta definir ese dia y se supone q este viernes vamos a desempolvar la incógnita. Que cursi.

Hoy terminé mis ayudantías y tengo la sensación de que voy a extrañar mis idas a la U, igual si todo sigue como hasta ahora, en septiembre vuelvo a mis labores ayudantísticas y también quiero terminar mi tesis.

Quiero q nazca la Mariana pronto! Tengo la impresión de que ella debe querer lo mismo ya que tengo muchas contracciones y cada día aumentan en cantidad e intensidad, pero es normal a las 36 semanas asi q la verdad estoy super tranquila con ese cuento.

El resto de la gente anda bien, la pobre Fran ha tenido a diario enfrentamientos pugilísticos con una compañera media odiosa y hoy ya fue mucho asi es que mi papá armó un escándalo en el colegio y después me llamó la profe pa explicarme la situación, obviamente la niñita tiene problemas en su casa pero a mi ya me tiene bastante chata el cuento y lo vengo soportando desde el año pasado. Espero que con la reacción de mi padre por último a la niñita le de miedo molestar a la Fran, si no es así, es que la chica de verdad es muy dura de cráneo.

Y bueno, mañana sigo, tengo flojera de escribir y no puedo resumir en un día toda una semana, tengo tuto!! buenas noches los pastores :P